Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

domingo, 27 de noviembre de 2011

FF SUITE | Daniela Esteban

Daniela Esteban ahonda en el mundo del diseño desde su marca Enagua. 
Es a traves de ella donde realiza la busqueda de morfologica y estetica que intente responder mejor a las necesidades funcionales y culturales de la sociedad en la que se ancla.


Las fantasías, los sueños, los delirios así también el cine, la música, la naturaleza, los animales y la cotideaneidad sirven como base para el desarrollo de las colecciones y proyectos. Los conceptos tomados son bien distintos entre sí pero siempre siendo fiel a las imagenes mentales que surgen y que en definitiva son las que reflejan la identidad de la diseñadora. 


Se impulsa el enriquecimiento del diseño a traves de la idea de que el azar y la planificación se complementan, y la idea de que no existe un limite entre consciente e inconsciente, sino que son partes inseparables de UN TODO. 








Daniela Esteban
Enagua
15 34 88 44 78
enaguavioleta@gmail.com
http://enaguaindumentaria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario