Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

lunes, 28 de noviembre de 2011

FF SUITE/JESSICA BELLOMO

Jessica Bellomo

INDUMENTARIA-ACCESORIOS-PRODUCCIONES DE MODA-ASESORAMIENTO DE IMAGEN
Capaces de ser transgresores y clásicos a su vez,conviven en un mismo diseño épocas y latitudes que historica y cronológicamente jamas se cruzarian.Rompen los canones del p-a-p,haute couture y la sastrería.JESSICA BELLOMO diseño de autor, es "Pret-a-couture vanguardista"

La propuesta de esta marca es“ NO DISFRAZARSE DE NADIE SINO VESTIRSE DE UNO MISMO” volver capas de abrir cualquier puerta a alguien con independencia, volver capas de abrir cualquier puerta a alguien con independencia, volver capas de abrir cualquier puerta a alguien con independencia estilo y carácter,que sin querer alejarse completamente de lo clásico, quiere diferenciarse, REDESCUBRIR la riqueza de lo que nos diferencia.

"si bien convivimos en sociedad,todos y cada uno de nosotros somos y vivimos en un mundo distinto, tomar conciencia de que somos diferentes al de al lado nos ayuda a integrarnos y comunicarnos mejor "

"CUANTO MAS SEPA DE MI MEJOR LO VOY A PODER COMUNICAR A LOS DEMAS"

Me motiva como autora el interes en la fusión de diferentes épocas y regiones ,la incansable busqueda en lo que se genera cuando LA GENTESE ENCUENTRA, SE REENCUENTRA,SE RENUEVA SIN PERDER LA ESENCIA Y SIGUE HACIA ADELANTE...




mail: jessicabellomoh@yahoo.com.ar
twitter: @jessicabellomo
movil: +541155742212











No hay comentarios:

Publicar un comentario