Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

viernes, 9 de diciembre de 2011

FF BOUTIQUE // Omen Betania


Omen Betania by Ana de Lara.
an inch away...



Utilizando el crear como un modo de expresión de la complejidad humana. Cada diseñador busca crear su propio impacto visual; el de Omen Betania, de la diseñadora Ana de Lara,  está dado por diseños minimalistas, de morfologías complejas que permiten expresar mediante pequeños recorridos la complejidad y a la vez la simplicidad de la persona que lo lleva.

Jugando con conceptos contradictorios pero no irreconciliables: hard and soft, urbano y naturaleza, geométrico y orgánico; el estilo presentado es ecléctico pero armónico.

La indumentaria de Omen Betania representa al mundo urbano: con una paleta de color fría, una cadencia de vida acelerada, estructuras arquitectónicas y ese aire a asfalto mojado.

Del lado opuesto se encuentran los diseños de calzado: los misterios del mundo natural, el uso de formas y materias primas orgánicas, y expresiones de colores estridentes propias de la madre naturaleza.



Omen Betania
·         www.omenbetania.com.ar
·         omenbetania@gmail.com
·         Twitter: @omenbetania
·         www.facebook.com/omenbetania
·         www.omenbetania.blogspot.com

       Ana de Lara
·         www.anadelara.com.ar
·         info@anadelara.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario