Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

martes, 6 de diciembre de 2011

FF BOUTIQUE / SIL CAMPESI & Atrêvete RamÖna

Tidløse,(Atemporal en danés)


Es una propuesta y búsqueda lúdica del diseño de vanguardia basado enteramente en el reciclaje de todo tipo de materiales textiles, papeles y plásticos para volverlos reutilizables desde su antiguo uso e historia en una coleccion llena de texturas, tramas, formas y colores agregando también electricidad y luz desde ... dipositivos en deshuso.



La colección es creada cuidando ... las relaciones de formas: desaparición, transformación, restauración. La moldería posee un detallado estudio estructural, logrando un excelente calce, versatilidad y fluidez en los movimientos.



Sil Campesi, diseñadora en AtrÊvete RamÖna, apunta en Tidløse a un vestuario versatil que transmite identidad escapando del día o noche pero también a las tendencias de las temporadas recurriendo en cada pliege a la magia de la sastrería y materiales para que cada vez que se contemple las prendas, segun el contexto, se pueda viajar hacia el futuro, el pasado o el presente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario