Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

domingo, 27 de noviembre de 2011

FF SUITE | Evelina Traverso


BIO

Andrómeda BA nació por el año 2004, aún no comenzada la carrera y como autodidacta. Con ganas de entrar en éste mundo y expresarse por medio de la indumentaria. Inicialmente como una producción egoísta, respondiendo gustos y medidas personales, y empezando lentamente a ver la luz y a recibir pedidos. Así, dejando el egoísmo de lado y entendendiendo que Andrómeda BA necesitaba de más personas para crecer.

En 2006 fueron creados los primeros diseños de vestuario para una banda indie-pop; luego se respondieron a ciertos pedidos específicos de distintos usuarios más urbanos, y por sobre todo, de ahí en más, comenzó la sumatoria de conocimientos al ingresr a la Universidad de Buenos Aires.

Andrómeda BA pasó lapsos de hiperactividad y de posterior tranquilidad relacionados con el crecimiento personal y académico.

En 2010, ya concluídos los estudios académicos, Andrómeda BA despegó vuelo con todo el bagaje adquirido y con ganas de seducir a un segmento más amplio de personas. Participando en ferias, pasarelas y eventos privados.

Andrómeda BA, lentamente va formando su camino, aún incierto, pero certero!

Por qué Andrómeda BA?, porque los sueños vienen volando, quizá del cielo, quizá de una constelación...yo creo que mi sueño nació en la constelación de Andrómeda y se situó en un pequeño espacio de la ciudad de Buenos Aires (BA)


Concepto de la colección:

   Ellas, mis prendas,...son cronopios. Personajes de ficción, que ni siquiera el propio autor puede describir, pero que todos los saben alegres, inquietos y gelatinosos... mutando de formas y saltando, pero siempre dentro de la misma fantasia...
Éstos son rojos, porque son puros, vibrantes y llamativos. Rojos porque no podrían serlo de otro color, sino serían como cualquier otro y esa no es la idea...
Bienvenidos a éste circo de colores y cronopios; bienvenidos a mi fantasía!...
“Cronopio rojo” by Andromeda BA
 
 
Evelina Ester Traverso
Diseñadora de Indumentaria y Textil / Vestuarista
Marca: Andrómeda BA
Mail: andromeda.ba@hotmail.com
Tel: 153-573-3040
Web : http://facebook.com/Andromedaba

Más de Andromeda BA - Cronopio rojo: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.139814956118669.20924.139805832786248&type=3

1 comentario: