Rodrigo Torres nació en mil novecientos noventa en la Provincia de Buenos Aires. Es alumno de la Escuela Argentina de Moda. Participó en el BAAM en dos ocasiones, en el dos mil ocho y la segunda en el dos mil nueve. Fue ganador en la primera montando una colección grupal basada en los Inmigrantes de principios del siglo pasado.
Es un diseñador de indumentaria no convencional que confecciona personalmente la mayor parte de sus prendas para darles su firma característica.
Vanguardista y transgresor. No podría inspirarse jamás en una mujer sumisa y conformista. Busca impactar con sus diseños la violencia física y visual, propias de las revoluciones femeninas, que rompían esquemas cuadrados socialmente establecidos.
Obsesivo y fiel a su estilo. Expuso sus trabajos en Fuck Le Runway (Colección Beauty Parade) en Junio de este año y también en el Desfile de Reflex Mag (Colección Charlie Whore) tres meses después.
Actualmente diseña para su propia marca: Charlie Whore. En sus colecciones, se encontrará arte; en vez de vulgares y masificados objetos comerciales.
Rodrigo Torres viste únicamente a quien se sienta mujer y no a quien sólo por serlo, ‘intente’ vestirse como tal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario