Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

martes, 17 de noviembre de 2009

PASARELA FASHION FREAK // EUGENIA SILVA







Eugenia Silva, nace en 1985, en el Sur del Gran Buenos Aires, Argentina. Actualmente cursa el 3º nivel de la carrera de Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires. Desde el inicio de su carrera ha presentado el interés de realizar un diseño conciente.

Partiendo de la creencia de que el desarrollo proyectual llega a partir de la experimentación, indaga continuamente buscando nuevas maneras de expresarse.

En esta ocasión se inspira en estructuras sastreras , sumado a la obra del artista brasileño contemporáneo Ernesto Neto, “while nothing happens”

Su serie recrea la sensación de que estructuras orgánicas se pueden imponer sobre la sastrería, a través de la penetración y superposición, dando como resultado una liviandad desafiante de la forma y la gravedad.

Cree que con esfuerzo, sinceridad y desde el corazón se pueden exaltar las pasiones.



contacto:

http://eugeniasilvaeu.blogspot.com/ | volatilesideas@gmail.com


1 comentario: