Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

miércoles, 18 de noviembre de 2009

PASARELA FASHION FREAK // Claudio Suárez Davio


Claudio Suárez Davio nació en Buenos Aires, Argentina. Actualmente cursa la carrera Diseño de Indumentaria en ABM y trabaja como diseñador free lance en la misma ciudad.

 

"Adoro que confluyan la geometría dura y cruda con la fluidez de lo orgánico en una misma prenda", sostiene Suárez Davio.

 

Sus diseños y creaciones reafirman todos y cada uno de estos conceptos.

 

Frecuentemente participa de distintas actividades que lo involucran en el diseño de indumentaria y las artes visuales, ya sea creando el vestuario de cantantes pop como Nat (de Pinkat) y DJ joven, realizando producciones de moda o lanzamientos de nuevas agencias de modelos como Clump Management.

Sus estudios en el C. Saint Martins College of Art and Design en Art Direction, área de Modas, dejaron una profunda impronta en su carrera. Algunos de sus referentes durante esa época fueron la directora de Arte Schelay McCarter y el fotógrafo de modas Giulio Mazzarotti. Paralelamente, se desempeño como asistente de Styling para una estilista de la capital británica. A su vez, en París, tuvo oportunidad de participar en varios talleres de color y fashion trends.

 

                                         suarezdavio@hotmail.com   |       www.flickr.com/photos/suarezdavio




Guardá y compartí fotos, archivos, documentos y más. ¡Con Windows Live tienes 25 GB gratis! Probalo ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario