Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

miércoles, 18 de noviembre de 2009

PASARELA FASHION FREAK // VIBRADIOS

v i b r a d i o s
colección TEK NO-logik
Diseños de valores saturados, fluorescentes, reflectivos y metalizados en composición con valores acromáticos para generar un contraste con el gris plomo abrumador de la ciudad, revalorizando de esta forma los uniformes de obreros viales, quienes con sus colores estridentes y sus máquinas excesivamente ruidosas nos indican que hay personas en acción.
La idea es que la ciudad no nos devore, no queremos convertirnos en una extensión de las grandes torres de cemento y mucho menos perdernos en el smog polusivo del planeta.
Estamos aquí para ser vistos y escuchados. Podemos comunicar con nuestras prendas que estamos en acción y llenos de energía: Energía Vital, Energía Solar, Energía Eléctrica!.... Energía entre Nosotros! expresada por v i b r a d i o s en sus diseños de circuitos -
Estamos Todos Comunicados!
Un usuario v i b r a d i o s llevará su prenda por funcionalidad, por capricho, porque se identifica con el significado que expresa cada Diseño.
DECONSTRUIR y CONSTRUIR e IMAGINACIÓN AVENTURERA para comenzar a vestirnos hacia UN FUTURO MEJOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario