Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

viernes, 4 de diciembre de 2009

PAULA GRAY (Slow Fashion) @ PASARELA FASHION FREAK


Elegida por la Revista ELLE México en 2009 en los “12 Diseñadores Ecologistas


Participó como Invitada Internacional en Octubre de 2009 en la pasarela “Relatos Latinoamericanos” en CHILE junto a Marcelo Senra y el diseñador Colombiano Camilo Alvarez.
El Santiago Times describió la Colección de Paula Gray "the highlight of the event was certainly Argentinean Paula Gray's Collection Urban Conscience".

Su propuesta del little black dress fue catalogado por ELLE como uno de “Los 7 Mejores Vestidos del Mercado Mexicano”

En 2006 fue elegida dentro de “Las 100 Argentinas que marcan Tendencia” (Tendencia)

Obtuvo el 2do. Premio del Concurso "DAS Moda 09" (jurado Maria Pizzolo, Laura Valenzuela y Mariana Dapiano)

La diseñadora apoya el proyecto social “Consuma Dignidad” como eco entrepreneur, siendo el último encuentro en el mes de septiembre con alumnos de la Universidad de Belgrano.

Paula Gray ha vestido a personalidades como la top model española Esther Cañadas, las cantantes Julieta Venegas, y Natalia Lafourcade entre otras personalidades.

Priorizando el empleo de materiales con un mínimo impacto ambiental y resignificando el capital del planeta Paula Gray da vida a prendas one of a kind y de ediciones limitadas en sus líneas de Eco Couture y Slow Fashion.

La diseñadora propone la recuperación de la moda como un elemento del vestir y manifestarse a través de diseños realizados mediante procesos sustentables y haciendo que cada pieza de autor conviva con su usuaria de manera atemporal con la premisa del slow fashion.

Inspirada en vidas reales, mujeres versátiles con conciencia social, historias de días agitados y la necesidad de conectarse con lo natural sin dejar de lado el humor, la funcionalidad, femenidad y el cuidado del medio ambiente, Paula Gray concibe prendas hechas para perdurar y conquista a través de texturas.

Fruto de sus años radicada en Mexico, Usa, Europa, Chile y Argentina - y autodefinida trotamundos por elección - Paula Gray evoca en sus colecciones moda inclusiva pensada para mujeres de distintas latitudes.


Colección "Conciencia Urbana" La ciudad como escenario y el hogar como refugio.

Descripción morfológica y cromática.

La colección contrapone la nobleza del algodón en punto y plano en siluetas con volúmenes en hombros y cinturas altas que generan formas modernas llenas de toques lúdicos y apliques a modo de escritura textil como juego óptico de texturas monocromáticas.

Multifacéticos mini vestidos de aire neo romántico, mini skirts con volados, tanks oversize, mangas de estructración moderna y destaque en hombros contienen avios a base de retazos, botones de madera pintados a mano, y características aplicaciones en una silueta moderna y femenina llena de picardía y sofisticación.

Los accesorios textiles 100% reciclados realzan el look con collares de gran volúmen, tocados y arrabaleros top hats hechos con objetos y telas recuperadas que brindan humor y convierten jornadas vertiginosas en cuentos ecológicos llenos de Conciencia Urbana.

La paleta propuesta en la colección son rosas pálidos, aqua y lavandas que se fusionan con el clásico negro y los estridentes corales y fucsias.

Paula Gray; una auténtica propuesta de diseño sustentable pionera en Argentina en SLOW FASHION, comercializada en LA, Mexico, UK, Madrid y Argentina fue seleccionada para participar en la Pasarela Fashion Freak @ Niceto.

+ INFO www.paulagray.com.ar


Contacto: info@paulagray.com.ar | 15.6396.6245 | Nextel 54*534*2069 | Showroom Barrio Norte & Puerto Madero | Press Kit & Samples rrpp@me.com (Verónica) Photo: Duck / Ariel Steinberg | Zapatos: Lali Ramírez


No hay comentarios:

Publicar un comentario