Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

jueves, 3 de diciembre de 2009

KRAKOVIA @ Fashion Freak Democracy, Fashion Freak Boutique





KRAKOVIA se centra en el concepto de buscar la belleza en situaciones poco convencionales. Es decir, la belleza que nace del error, de la falla, la belleza de lo incorrecto.


Creemos que las características particulares que nos identifican como individuos están siendo determinadas por la cultura consumista mediante reglas sociales que imponen modas en la conducta, la vestimenta y el arreglo personal quitándole identidad propia a la persona. Esto genera muchas veces que nos sintamos obligados a contener determinadas actitudes e impulsos por el solo hecho de tener en cuenta estas reglas sociales. De esta manera, terminamos actuando todos de la misma forma (conciente o inconcientemente) de acuerdo a lo que nos imponen, con la imposibilidad de plasmar nuestra identidad ya sea sobre nuestro propio cuerpo o en otros aspectos limitando la expresión personal.


A través de este concepto trabajamos con materiales de descarte, poniendo en valor la belleza a nuestro modo, dada por estampas, costuras, uniones, cambios de materialidad, y morfologías innovadoras; elementos compositivos que se transforman en pequeñas obras de arte por ser únicas e irrepetibles, y que convierten a cada prenda en una pieza con vida propia.
Valoramos la poesía del trabajo artesanal, del detalle a mano, la elección de cada material en relación al tacto y a las sensaciones dadas por el mismo y por la convivencia con otros.



La colección se esta comercializando en los siguientes puntos de venta:


- Crisantelmo. Piedras 899 – San Telmo
- Fanfreluch. Juramento 1470. Esq. Libertador – Belgrano
- Alternativa de Diseño. Salguero 2527


Para obtener más información:
http://www.krakoviacomunidad.blogspot.com/


Diseñadores: Mariana Laplume – Rodrigo Guida


Contacto Comercial:
Leandro Guida
Tel: (011)15-5-123-0923
Email: krakovia.krakovia@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario