18 de noviembre de 2009
Euphorea is starting the party!
Con su slogan “If you love partying, you’ll love Euphorea!”, quiere ser la forma de expresión de hombres y mujeres de entre 18 y 30 años que disfrutan de la noche en toda su intensidad.
Euphorea! se lanza al mercado con dos colecciones:
Sonic Space: una colección inspirada en el espacio y en el tiempo, la energía y el impulso. Cuenta con vestidos, remeras y faldas de diseños únicos, caracterizados por líneas geométricas que acompañan la figura. Estas prendas son el fiel reflejo de la esencia de la marca, que está orientada a los jóvenes que disfrutan de las salidas, los amigos y las fiestas sin dejar de lado la elegancia
Mini Colección Vintage: prendas únicas, bohemias en su máxima expresión. Al look vintage y los motivos folks, pinceladas renovadas seventies dan como resultado una prenda distinta. Es el costado bohemio de Euphorea que surge de la combinación de variados colores y prints creando así una fuerte identidad. Los clásicos latentes se reinventan a través de géneros y estampados.
Se pueden descargar imágenes desde Flickr! en:
http://www.flickr.com/photos/44665134@N05/
Las modelos son maquilladas por Roxana Eguía.
Imágenes de Lorena Maciel, de Vio Estudio.
Próximamente se lanzará una colección para público masculino, The Fame.
Para más información de prensa, imágenes o coordinación de entrevistas:
Gonzalo Alonso
prensa@euphorea.net
15-6254-3837
Para contacto con los diseñadores:
Samanta Pisni
say@euphorea.net
15-6594-4033
Ezequiel Schiavone
queen.b@euphorea.net
15-6942-3833
Emilse Motok
emi@euphorea.net
15-5477-1367
Anexo
Más información
El signo de admiración del logo de Euphorea! refleja la esencia de la marca: es uno sólo, de un tamaño mayor que el de la tipografía, representando el deseo de destacar entre todos, de ser el centro de atención… de ser único.
En Euphorea! nos caracterizamos por la dualidad: nos orientamos a los jóvenes que viven en Argentina pero basándonos en los estilos de la juventud norteamericana; apuntamos a quienes trabajan pero que por la noche buscan distenderse; queremos ser la expresión de la liberación de las tareas del día vistiéndote durante las noches de fiesta. Llegamos para romper la monotonía de la rutina, para ser la cara de la diversión.
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