Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

viernes, 4 de diciembre de 2009

VIVIAN SANTIVAÑEZ @ Fashion Freak Democracy



Vivían Santivañez nació el 8 de febrero de 1988 transcurrió su infancia en la provincia de andalgala- catamarca.
Al mudar ce a buenos aires comienza a descubrir y a practicar el arte.....
En la actualidad cursa primer año de la carrera diseño de indumentaria textil en la UBA

Cree que todavía le falta un camino por recorrer para llegar a tener todos lo conocimientos necesarios, los recursos, para representar lo que desea comunicar.

"Me gusta pensar que se puede expresar sensaciones a través de la indumentaria... sentimientos que tenemos guardados dento de nuestro inconsciente ... realidades a las cuales estamos acostumbrados .. y que se puede crear arte a traves de ella ..."


" Alguien me dijo alguna vez : si en la vida alguien hace algo y lo siente y hace de eso una pasión eso es arte....
es lo que trato de hacer constantemente .. para mi diseñar no es un sueño es mi vida ...."
"pase por muchas cosas para llegar a estudiar lo que realmente me gusta y es algo que no pienso dejar tan facilmente (sonríe)..... se pueden lograr grandes cosas cuando te lo propones .. los sueños dejan de s
er sueños y se convierten en realidades"
de mi para ustedes un poco de mi arte.. arte, arte para liberarte!!



contacto:
nose_anvi_33@hotmail.com
vibliam@gmail.com
movil: 15-59907482




No hay comentarios:

Publicar un comentario