Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

jueves, 3 de diciembre de 2009

JULI SANTINI @ Fashion Freak Democracy, Gala Fashion Freak, Fashion Freak Boutique


Juli Santini es una joven argentina de 20 años de edad, estudiante de la carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Buenos Aires.
Lanzó su linea de prendas exclusivas hechas a mano, en diciembre del 2008, cuando estaba cursando el CBC "Hacía tiempo que diseñaba y sentía que podía hacerlo".

Su estrategia de entrada en el mercado de la indumentaria Argentina consistió en ser de las pioneras en la comercialización de indumentaria de diseño de autor a través de las redes sociales de Internet.

Utiliza un sistema de negocio innovador en el cual se privilegia la calidad, el talento y la creatividad: “en un contexto industrial atomizado, dinámico y estacional, como es el de la moda y el diseño”.

Juli Santini aprovecha el margen existente para asociarse con otros miembros de la cadena de valor, como talleristas, fotógrafos y modelos, ofreciendo a cambio una apertura al mercado del diseño y la publicidad en Internet.

La acción de Juli Santini se enmarca en el compromiso con la innovación y la calidad de los productos, la perseverancia y el esfuerzo para lograr sus objetivos, sin olvidar su responsabilidad para con la comunidad en la que opera.

Juli Santini esta dirigida a mujeres jóvenes, independientes, divertidas y con poder de decisión, “que vivan la práctica del vestir de todos los dias, como una nueva historia para contar cada vez”.


Para esta colección trabajó con el concepto "Cuento", “una historia que te dan ganas de contar”. Por eso la tituló “Live To Tell The Tale” (Vivir para Contar la Historia). “Principalmente me base en el personaje Alicia, del reconocido cuento Alicia en el País de las Maravillas, con esta base, genere prendas que, por morfología (volados, pliegues, alforzas, tablas, carpetas, moños, jabots, puntillas, etc) y combinaciones de color y estampas (pasteles, blanco junto con negro, corales, rayados, etc) denoten fantasia”.

En lo visual, generó una producción fotográfica siguiendo con la línea de lo fantástico, lo aniñado, pero que atrae a jóvenes de todas las edades. Prendas anatómicas y súper combinables, con un sello propio que la acompaña siempre desde sus inicios: Los moños y los corazones.

Actualmente Juli Santini comercializa sus productos en toda la extensión de la República Argentina.



CONTACTO COMERCIAL:

Juli Santini

Indumentaria

15-55779394



http://www.rockthedisco.com.ar

FOTOGRAFÍA
MODA - BOOK - RETRATOS - PRODUCTOS
http://www.ros-fotografia-buenosaires-argentina.com
MAKE UP
MAKE UP STUDIO FABIANA ROMANO
http://www.escuelademaquillaje.blogspot.com
ASISTENTE ROSANA DECARIA
http://www.rodecariamakeup.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario