Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

viernes, 4 de diciembre de 2009

AUGUSTA PETERLE (Mendoza) @ Fashion Freak Democracy, Fashion Freak Boutique



Augusta Peterle es el resultado de una constante búsqueda por lograr nuevas posibilidades de diseño, en el ámbito de los Accesorios, Joyería Contemporánea e Indumentaria.

Joyas - accesorios, accesorios + prendas que visten, accesorios - objetos.
Cada pieza trasciende, es un modo de expresión; una proyección de quien la porta, por la capacidad de hacer volver la atención e interés sobre su propia forma, estructura simple, concepto, construcción, color, y material. Ante la manipulación del usuario logran establecer una relación de acción y reacción. Objetos de utilidad con nuevas tipologías, que forman y cumple la función de informar y provocar.
La marca se caracteriza por el uso de los CONCEPTOS para lograr estructuras simples, y una rica mezcla y experimentación de materiales que permiten una combinación de diferentes texturas, colores y posibilidades. Estas lineas sencillas toman forma por medio de los accesorios adheridos a ellas, donde los materiales, sus propiedades y acabados acentúan la silueta.
Mantiene un lineamiento de simplicidad, estructuras básicas, donde el material se lleva a una Transformación de un plano en un volumen (de la bidimensión a la tridimensión).
La pieza terminada es un juego para el que la usa.
 



Contacto:
0261-155672774
0261-4255475

No hay comentarios:

Publicar un comentario