Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

jueves, 3 de diciembre de 2009

LISE SEGAS @ Gala Fashion Freak





Lise Segas es una nueva casa de diseño que abre sus puertas a la creación, en un estilo original, todo de diagonales, de asimetrías, de contrastes, de superposiciones, que se unen en un estilo óptico, que habla del movimiento en las tonadas coloridas, brillosas ,…, saliendo de un clásico transformado .

En búsqueda de la cualidad de sus realizaciones, usando telas preciosas y técnicas de alta costura


Sin perder su elegancia, este estilo refinado se propone de vestir una mujer activa, descubriendo su sensualidad.

Lise Segas se inspira de sus viajes para crear nuevas sensaciones, táctiles y visuales, venidas del oriente al occidente, vividas en Europa, África y Américas, tomadas en todas las tribus, de las alejadas a las urbanas, de aquí por allá.

La fuente de inspiración de las creaciones viene del arte, de las artes: de los plásticos a lo largo de los tiempos, de la confección a las artes contemporáneas, multi-dimensional, visual, auditivo, táctiles, con la creación de nuevas materias textiles.


Lise Segas propone realizar ropas de Alta Costura, hechas a medidas, a partir de diseños originales, en concordancia con la personalidad y el pedido.

Una de mis especialidades es añadir técnicas de tintura y pinturas sobre telas. Esta particularidad da un toque especifico a las creaciones, que se vuelven” piezas únicas”.

Igualmente, Lise Segas se dedica a la costumisación de ropas usadas o no, de ropa “vintage”, aficionada de buenas ferias americanas. La idea es el modelaje nuevo, la renovación, la valorización de una prenda. Mezclando las técnicas de tinturas y pinturas, la agregación de elementos, el bordado,…..

¡Su vieja ropa volverá a una nueva vida!











No hay comentarios:

Publicar un comentario