Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

jueves, 3 de diciembre de 2009

ELENA PIRAZZO - EP @ Fashion Freak Democracy, Gala Fashion Freak, Boutique Fashion Freak


Nacida en Venezuela, egresada como Arquitecta en el 2003, luego de un tiempo en el 2005 parte a la ciudad de Barcelona a realizar estudios de postgrado y es ahí donde se inicia en el diseño de modas, creando junto a su socia una marca de ropa pintada a mano.

Ahí realiza su primera participación en el Fashion Freak, (2º edición) y poco tiempo después cada una toma su propio camino.

Continuando el juego de telas, prueba de tejidos, colores, y siendo autodidacta, parte a mediados del 2008 a la ciudad de Buenos Aires y es ahí donde realiza la carrera de indumentaria y surge ep-elena pirazzo.


Pasión por la moda, hilos, agujas, estampados, vidrieras, grandes diseñadores, todo eso y más, ha sido influencia suficiente para crear una firma emergente con sello “hand made”, prendas únicas donde los espejos no te persiguirán por la ciudad.


Contacto: www.ep-elenapirazzo.blogspot.com
elenapirazzo@yahoo.es
0054 9 11 55257389
facebook: ep-elena pirazzo


No hay comentarios:

Publicar un comentario