Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

viernes, 4 de diciembre de 2009

MUTART (Mendoza) @ Fashion Freak Democracy, Gala Fashion Freak, Fashion Freak Boutique



Mutart tiene como idea principal la indumentaria multifuncional: en una sola prenda, tenemos más de un uso posible.

Principalmente es ser creativo a la hora de vestir… poder jugar con nuestra ropa, de manera tal que podamos transformarla…
“Mutart” da una herramienta para aquellas mujeres vanguardistas, que quieren estar a la moda…
Tener una prenda y que ésta se renueve constantemente… Esa es la temática de Mutart…. Permitirle a la mujer que por medio de esa prenda, que estiliza, que favorece, que aporta dinamismo al closet, se renueve constantemente y… que cada vez que se usa, sea como tener una nueva… Elegir el cambio según nuestro estado de ánimo, o nuestra ocasión de uso.
La combinación de texturas, los colores fuertes y alegres, estampados y elementos retro son los elementos mas fuertes que se repiten a lo largo de las colecciones y hacen que las prendas sean vanguardistas pero que puedan acompañarnos a lo largo de las diferentes tendencias…
Mutart representa: CAMBIO, poder transformarnos… “mutar” a la hora de vestirnos.
 
Contacto:

No hay comentarios:

Publicar un comentario