Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

jueves, 3 de diciembre de 2009

ESTEFANIA ZEGARRA ALARCON @ Fashion Freak Democracy, Gala Fashion Freak, Boutique Fashion Freak

Estefanía Zegarra Alarcón nació el 22 de Enero de 1986 en Buenos Aires, Argentina.

Desde chica quiso aprender a crear y fabricar sus propias prendas. Siempre recuerda aquella materia llamada Labores, la cual cursó durante toda su primaria y la llevó a decidir qué quería hacer en su futuro.


Actualmente cursa el 2º año de la carrera de Diseño de Indumentaria en la Escuela Argentina de Moda.

Institución que le ha permitido participar en dos desfiles; uno realizado en Septiembre de 2008 durante la Semana de la Alta

Moda. La inspiración para este desfile fue “Caminito”. Y En Septiembre de 2009, realizó el desfile inspirado en “Divas”. También ha participado del evento “Código País”.


En sus diseños quiere reflejar los sentimientos que le producen diferentes sucesos en su vida. En sus prendas mezcla texturas livianas con otras rígidas. También utiliza mucho contraste con la paleta de colores. Muchas prendas son acromáticas. Uno de sus colores predominantes es el negro. A su vez realiza prendas con estampados.










Las técnicas que utiliza son: sublimación, transfer, serigrafía, entre otras. A todas sus prendas les da el valor agregado que necesitan para que sean únicas.


Las tipologías que realiza en su mayoría son vestidos y polleras, en raso, satén, gasas; también chaquetas, camperas y ornamentaciones en cuero. Utiliza tachas, cadenas, cierres y diferentes avíos para darle un look“rocker” a sus prendas, sin dejar de lado la elegancia.

Realiza indumentaria para mujeres que quieren lucirse elegantes, muy femeninas. Mujeres independientes, con sensualidad y carácter, que por sobre todo quieren ser foco de miradas en toda ocasión.



Contacto:

http://teffyza.blogspot.com

Estefanía Zegarra Alarcón

Celular: 153-239-0182

E-mail: teffyz@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario