Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

jueves, 3 de diciembre de 2009

FABIOLA BRANDÁN @ Pasarela Fashion Freak, Le Freak C'est Chic, Gala Fashion Freak




Fabiola Brandán logra expresar con simplicidad la compleja morfologia del cuerpo humano y sus movimientos para dar a sus prendas la funcionalidad y concepto que demanda el cliente con estilo propio. En sus diseños fusiona todo lo que la inspira, tomando ideas del diseño gráfico, de equipamiento, industrial, de la ingeniería civil, las estructuras, logrando transmitir de manera cientifica esos conocimientos en sus creaciones. De esta forma sus prendas son modernas, de vanguardia e inteligentes.


Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)


La marca lleva el nombre de su creadora, Fabiola Brandán( Indumentaria Femenina) y Género M ( Indumentaria Masculina). Nacida en 1981 en San Miguel de Tucumán - Argentina, Diseñadora de Indumentaria Autodidacta. Indagó también por el Diseño de Interiores y Equipamiento, del cual se recibió en la Facultad de Artes (U.N.T.).
Desde muy niña ya indagaba por el diseño y la danza de forma natural, a los 4 años empezó ballet y flamenco, se recibió de profesora de danzas del cual estudió 13 años.


Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)




Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)


Organizó su primer desfile a los 8 años de edad usando pañuelos de su madre, recuerda :

"mi primer desfile lo hice a los 8 años, con pañuelos que mi madre heredó de mi abuela, por supuesto q los saqué a escondidas ....y los corte e hice remeras....",



Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)

A los 17 años hizo el 1º desfile profesional.

"cuando estaba detrás de bambalinas y vi tanta gente, recién me di cuenta en lo que estaba y de todo lo que habían apostado en mí, ahí tome dimensión y me asusté... mucho, pero salí a escena, y fue maravilloso".


Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)

Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)



Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)



Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)

Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)



Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.)


Gala Fashion Freak (Planetario Bs.As.)


Gala Fashion Freak (Planetario Bs.As.)


Gala Fashion Freak (Planetario Bs.As.)


¨Si tendría q contestar porque y como nace mi pasión por el Diseño, quizás suene un poco romántico y hasta poético, pero considero que nací con ella , y ésta empezó a crecer al lado mío ,como yo con ella; llega un momento en que la necesidad de compartir esto y también la de vivir de esto ,se hace latente, y es, en donde con la experiencia uno se da cuenta que, lo que se ofrece es un producto óptimo, innovador ,y que es lo que mejor se hacer y ofrecer¨.


Pasarela Fashion Freak ( 27/11 Niceto)

Es una gran apasionada de la vida, toda sensación, movimiento , forma lo lleva a su diseño, logrando morfologías complejas y funcionales a la vez, considera que su indumentaria va dirigida a gente con personalidad muy definida, gente, que tiene claro lo que quiere o tal vez que quiera verse diferente a las grandes tendencias , son prendas atemporales , que no pasan de moda ya que no siguen ninguna tendencia ,prendas de terminación impecables , de materiales nobles y sobre todo de amplio trabajo en diseño" hay que ser muy sincero con uno mismo ,para poder crear grandes cosas".



  • Seleccionada por Fundación Proteger e INTI Textiles -Observatorio de Tendencias: como. Referente del Diseño Argentino..
  • Seleccionada por Fundación Proteger e INTI Textiles -Observatorio de Tendencias para Muestra LO PRÓXIMO CERCANO NUEVO DISEÑO ARGENTINO. 2009 (Centro Cultural Virla).2009
  • Seleccionada para participar en la Baf. Junio de 2009.
  • Feria Puro Diseño 09 (BsAs).


Presentó en la Pasarela Fashion Freak a su marca Fabiola Brandán ( Niceto) y en la Gala en el Planetario, su nueva marca Género M ( Indumentaria Masculina) junto a Fabiola Brandán,y en Le Freak C'est Chic ( Godoy- Bs. As.) , acompañada en las dos puestas por Dj Barba Dub( http://www.soundcloud.com/elbarba/tracks ) y Vj Rudy Garzotto.


Contacto:

Email: fabiola.brandan@gmail.com

Web: http://www.fabiolabrandan.com/

Facebook: facebook.com/ Fabiola Brandán Indumentaria Vanguardista






No hay comentarios:

Publicar un comentario