Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

jueves, 3 de diciembre de 2009

FERNANDA RECH @ Fashion Freak Democracy (25/11 MUSEUM + 27/11 PLANETARIO + Fashion Freak Boutique @ AXEL HOTEL)





Diseño multicultural en el Fashion Freak 2009


Fernanda Rech, la marca de la diseñadora Fernanda Rech, presenta su trabajo en la primera edición del Fashion Freak Buenos Aires. La paleta de color vibrante, y el trabajo textil son las claves de la marca, que tiene como inspiración las tradiciones y orígenes de Latinoamérica.

Cada prenda es una pieza única y los materiales utilizados son variados: tejido, cuero, fieltro, algodón, y en su ultima colección de invierno el neoprene. La idea es mezclar materiales y texturas produciendo prendas novedosas.

Acerca de sus Colecciones


Para el invierno 2009 Fernanda Rech presentó camperas en neoprene, mezclando tejido con fieltro y retazos de cuero, así como polleras artesanales en cuero calado. La idea es reinventar lo autóctono y rescatar el multiculturalismo de Latinoamérica.

La colección de verano 2010 trae polleras pintadas a mano, vestidos en patchwork de retazos de telas con apliques y carteras recicladas de tiras de ojotas.

Otra novedad es una serie de prendas estampadas inspiradas en La Diablada – Danza tradicional del altiplano, que representa la lucha del bien contra el mal, y muestra la fuerte mezcla de la cultura inca con la religión.


Para mayor información comunicarse con Fernanda Rech al 15 36537949

www.flickr.com/fernandarech

Email: fernanda_rech@terra.com.br


No hay comentarios:

Publicar un comentario