Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

viernes, 4 de diciembre de 2009

EUPHOREA! @ Fashion Freak Democracy, Gala Fashion Freak, Fashion Freak Boutique


En el Fashion Freak Buenos Aires, la más importante plataforma multimedial de lanzamiento de diseñadores independientes, se presenta al mercado Euphorea! Con un producto que surge de la combinación entre la tendencia actual y una mirada vanguardista, Samanta Pisni y Emilse Motok crean una marca que trae un estilo único basado en diseños exclusivos.


Con su slogan “If you love partying, you’ll love Euphorea!”, quiere ser la forma de expresión de hombres y mujeres de entre 18 y 30 años que disfrutan de la noche en toda su intensidad. Euphorea! se lanza al mercado con dos colecciones:


Sonic Space: una colección inspirada en el espacio y en el tiempo, la energía y el impulso. Cuenta con vestidos, remeras y faldas de diseños únicos, caracterizados por líneas geométricas que acompañan la figura. Estas prendas son el fiel reflejo de la esencia de la marca, que está orientada a los jóvenes que disfrutan de las salidas, los amigos y las fiestas sin dejar de lado la elegancia


Mini Colección Vintage: prendas únicas, bohemias en su máxima expresión. Al look vintage y los motivos folks, pinceladas renovadas seventies dan como resultado una prenda distinta. Es el costado bohemio de Euphorea que surge de la combinación de variados colores y prints creando así una fuerte identidad. Los clásicos latentes se reinventan a través de géneros y estampados.


Más información

El signo de admiración del logo de Euphorea! refleja la esencia de la marca: es uno sólo, de un tamaño mayor que el de la tipografía, representando el deseo de destacar entre todos, de ser el centro de atención… de ser único.

En Euphorea! nos caracterizamos por la dualidad: nos orientamos a los jóvenes que viven en Argentina pero basándonos en los estilos de la juventud norteamericana; apuntamos a quienes trabajan pero que por la noche buscan distenderse; queremos ser la expresión de la liberación de las tareas del día vistiéndote durante las noches de fiesta. Llegamos para romper la monotonía de la rutina, para ser la cara de la diversión.

¿Quiénes somos?

Samanta Pisni se recibió de diseñadora de indumentaria en el Instituto Superior de Diseño de Moda y Belleza Integral de Roberto Piazza en el 2008, donde adquirió, además, conocimientos sobre fotografía, producción de moda y organización de eventos. Durante el último año de su carrera fue ayudante de cátedra en Diseño en computación. Asimismo, concurrió a clases de dibujo técnico y dibujo libre en la Academia de arte Dejavú. También dentro de la misma área, realizó un curso de diseño gráfico en el Instituto Superior Argentino de Computación (IAC). Con la intención de seguir perfeccionándose se inscribió para ésta misma carrera en la Universidad de Flores, donde empezará a cursar el año próximo. Sus diseños fueron seleccionados para el desfile INADI contra la discriminación que se llevó a cabo en el 2007, en las escalinatas de la Facultad de Derecho, y para el desfile del 2008 de la marca Silkey en el casino Trilenium.


Emilse Motok es diseñadora de indumentaria, graduada del Instituto Superior de Diseño de Moda y Belleza Integral de Roberto Piazza en el 2008. Allí mismo realizó un curso de carteras, bolsos y accesorios. Trabajó con las marcas Takkai, B+D, Amaranto y Mercedes Folk en el diseño y armado de bijouterie. Además, sus vestidos fueron seleccionados para diversos eventos: el desfile INADI contra la discriminación realizado en las escalinatas de la Facultad de Derecho en el 2007, los premios “Sol Diseñadores” y el desfile “Ave Fénix” organizado por la Asociación Civil “Ana María Giunta”, en el 2008.










___________________

Ventas: ventas@euphorea.net
Prensa: prensa@euphorea.net
Contacto: contacto@euphorea.net
www.euphorea.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario