Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

viernes, 4 de diciembre de 2009

NADJA CACHEDA @ Le Freak C'est Chic











Nace en el 2008, su cuna es la independencia, su sello el futuro, y su bandera la libertad.

Dopamina es un neurotransmisor de la familia de las endorfinas,que actua en el sentimiento de placer y genera a traves del bienestar, las adicciones.

Dopamina no se maneja con colecciones pero si con disparadores e inspiraciones, que encapsula por temporada y suelta a la vida

En esta oportunidad el concepto elegido es CAOS CREADOR , la creatividad que surge de lo imprevisto, de lo incorrecto, del error. " en medio de la voragine del evento, queria hacer algo unico, pero decidi tomarmelo con naturalidad y mostrar mis diseños como habian surgido autenticamente, generados a traves del caos, surgieron mis creaciones"

"La teoría del caos demuestra que el sueño de poder dominar toda la naturaleza es una ilusión. Hemos de aceptar la impredecibilidad del caos en vez de resistirnos inútilmente a las incertidumbres de la vida. La creatividad: es algo inherente al caos. Pactar con el caos significaría no dominarlo sino ser participantes creativos..."

Amateur en el mundo de la moda, nadia no estudio diseño de indumentaria, "aprendi probando y mirando, dopamina es mi hobbie favorito, nunca tuve la intencion de tener una " marca" las primeras remeras las lleve a un local y me las compraron, despues fui agregando molderia mas complicada,perfeccionandome, hice un desfile y de pronto, llego fashion freak..."mi primer vestido lo mande a coser a los 15 años era super noventoso, pero sensual y femenino, apartir de ahi, decidi que queria hacer ropa para divertirse,para bailar, para salir de noche. ahora estoy mucho mas canchera y me preparo con todo para el año que viene "

Dopamina demuestra abiertamente frescura y desenfado.

Diseñadora: Nadia Cacheda
Contacto Comercial: (011) 15 35 58 36 41
Email:dopamina-@live.com.ar
Facebook/dopamina ropa


No hay comentarios:

Publicar un comentario