Diseñadores Fashion Freak Buenos Aires

Estamos publicando las notas de prensa elaboradas por algunos de los diseñadores participantes de Fashion Freak. Comenzamos por Buenos Aires.

El título de cada “post” indica la categoría donde ha participado el diseñador. Ej.: Pasarela Fashion Freak, Freak Democrazy, etc.

Para cualquier información adicional particular, rogamos comunicarse con cada diseñador.

Videos Fashion Freak

miércoles, 2 de diciembre de 2009

LA COUTURE @ Fashion Freak Democracy


La Couture
Diseño y vanguardia.

Nacida como una empresa de diseño vanguardista en ropa interior femenina, La Couture ha logrado fusionar en sus prendas la alegría, belleza y color de sus diseños; con el placer, la comodidad y la excelencia en calidad. Estas cualidades son el secreto del importante crecimiento de esta marca a la que eligen mujeres clásicas y modernas.
Su diseñadora, María Natalia Couture de Troismonts, es también la autora y creadora del primer boxer de mujer y culotte con bolsillo portapreservativo. Además de ser prendas originales, y vanguardistas, nacen de la cultura de la marca por la concientización de una sexualidad libre y responsable.
En esta cruzada hemos logrado sumar a instituciones y empresas comprometidas con la causa como Fundación Huésped y a la empresa de preservativos Prime que brindaron todo su apoyo.
Bajo la idea de cortar con el mito de que el hombre debe llevar el preservativo, hoy nosotras elegimos cuidarnos, protegernos en definitiva querernos !!! !!

Showroom: Patricios 668 (HINDU CLUB), Don Torcuato| 4741-2007 | 1540834091 | Email:lacouture.ropainterior@gmail.com web: www.lacouture.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario